miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Dónde están los cajones? ¿quién se los ha llevado?

Alexander Sevilla

El otro día estando en clase quise dejar la carpeta en el cajón, acto muy habitual en los alumnos de la UPV, pero cuál fue mi sorpresa que cuando quise dejarla descubrí que no existía tal cajón ni nada por el estilo.


Claro yo sorprendido de que no hubiera cajón me fijé en el resto de mesas, pero cuál fue también mi sorpresa cuando confirmé que no se trataba de un caso aislado, muchas de las mesas de clase carecen de cajón.

¿Desde cuando estarán si él? ¿quién se habrá llevado esos cajones?, es un misterio sin resolver.Desde este blog de quejas hago un llamamiento a quien sea el responsable de estos cajones, para que vuelvan a estar donde espero que algún día estuvieran.
Yo al igual que muchos de mis compañeros seguiré sin poder utilizar esos cajones que deberíamos tener y que por alguna extraña explicación no tenemos... que le vamos a hacer son cosas que suceden en la Universidad del País Vasco, claro todo esto por no hablar de los sonidos del baño que escuchamos de vez en cuando en clase, pero eso ya es otra historia de la que hablaremos en próximas ediciones del blog.

Por mi parte nada más, y recuerda que sigo el caso de los cajones y ¡muchos otros!
¡¡Saludos compañeros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me gusta! por el bien de todos! decir también que no sólo faltan cajones sino también sillas......al no haber asiento los hierros sobresalen y no es la segunda vez ni la tercera que me doy una gran hostia contra ellos....UPV...bastante pagamos con nuestras matrículas, la próxima vez, en el apartado "donaciones" de las mismas podían añadir la casilla "isnstalaciones del centro" y entonces sí me pensaba más lo de donar mi 7%.