martes, 12 de enero de 2010

UPV S.A.

Iñaki de La Fuente Ruiz

Por todos es sabido que la Universidad del País Vasco es una universidad pública, pero algunas cosas te pueden llegar a hacer pensar que en realidad no lo es. Sobre todo, si alquilas un campo de fútbol sala en el Polideportivo de la Facultad de Leioa a cierta hora, y luego, por una cosa u otra, que esto debería ser lo menos importante, intentas conseguir que te devuelvan el dinero, aún incluso en posesión del correspondiente ticket recibido tras realizar dicho alquiler. La respuesta que te vas a encontrar, al menos la que yo me encontré, es un 'no'. Sólo es posible cambiar el horario del alquiler del campo y nada más, nada de devolución del dinero bajo ningún concepto, bajo ninguna circunstancia que te imposibilite hacer uso de ese servicio a corto plazo. Vamos, que si por lo que sea, no puedo hacer uso del campo en el horario previamente adquirido ni en un corto periodo de tiempo, ¿qué hago? Me aguanto y me quedo sin el dinero, ¿verdad? Pues sí, eso es lo que te sugieren desde la UPV S.A. Me parece muy bien que intenten autofinanciarse de alguna manera, pero estos métodos no creo que sean muy afortunados que digamos.

No hay comentarios: