lunes, 15 de marzo de 2010

Creditrans - cortina de humo


Jon Larrinaga

Muchos de los vizcaínos hemos recibido el famoso creditrans por valor de 15 o de 25 euros segun la zona en la que residamos.
Este billete vale exclusivamente para los autobuses con destino a la UPV, a diferencia de un billete normal que te sirve para cualquier otro destino y cualquier viaje en metro. La verdad es que es un bonito detalle que nos regalen eso, pero después de años y años quejándonos de los precios de los autobuses y proponiendo la creación de un billete anual para el autobús, pues es como de risa. La queja no es por los billetes en sí, es por el hecho de intentar callarnos solo por el hecho de que nos hayan regalado esos billetes que nos durarán un dos o tres semanas como mucho, cuando no les cuesta nada la creación de un billete anual. Si es la única medida que piensan tomar ante esta situación estamos listo, además en la carta que te adjuntan pone que es para promover el uso del transporte público.... ¿para dos semanas?, la verdad es que la solución a corto plazo que proponen deja mucho que desear, puesto que pasado este tiempo cada uno volverá a usar sus queridos coches en busca de un inexistente sitio para aprcar en la universidad sin peligro a estar expuesto a la suciedad que los camiones de obras producen, pero ese ya es otro tema.
Pues eso, esperemos que se propongan otras soluciones aparte de los creditrans temporales, porque a no ser que nos manden dos o tres billetes al mes pues no nos ayudan mucho.

1 comentario:

Kexati dijo...

No te puedes quejar que por lo menos a ti te han puesto 15 euros de creditans. A los que somos de fuera ni esoooo