martes, 30 de marzo de 2010

Más vida y menos máquinas

Beatriz Casielles Alvarez

Acabo de darme cuenta de que la entrada que publiqué el día 27 de marzo, no se porque motivo, no puede leerse. Así que lo que voy a hacer es quejarme por partida doble. En la entrada anterior, me quejaba de la programación actual y me preguntaba en alto porque han tenido que quitar las mejores series de la televisión, con las que por lo menos nos reíamos y entreteníamos un rato. ¿Qué ha sido de "El príncipe de Bell-air" o de "Aquí no hay quien viva"? Ahora no emiten más que basura, y no me refiero únicamente a los realitis shows o a los programas infumables del estilo de "Pass Word". Ni un película que merezca la pena... y si la merece o ya la has visto o la han emitido tres veces en los últimos dos años. Y lo más penoso es que aunque digamos que no , todos hemos acabado enganchados alguna noche a los programas que tanto criticamos. En fin este es un tema para debatir...

Mi segunda queja y la correspondiente con esta semana va dirigida precisamente al manejo de las tecnologías, no es la primera vez que por culpa de un ordenador o un impresora no hemos podido entregar a tiempo un trabajo. Bien porque se te ha borrado y es imposible recuperarlo, bien porque el programa utilizado te da problemas o no sabes manejarlo, o bien porque desconoces como pasar un texto en formato HTML a formato normal. Antes era más fácil, cogías un bolígrafo un folio y escribías, así no había fallo. Muchas veces me pregunto si en vez de ir para adelante no vamos hacia atrás... tantas formas de comunicarse y cada vez nos entendemos peor...

No hay comentarios: