viernes, 26 de marzo de 2010

Que queremos ¿una nueva decoración?

Romina Cabeza Izquierdo
Al ver la imagen, ya os imaginareis el motivo de mi queja de esta semana. Pues efectivamente va relacionada con esas “hermosas” pintadas que se han hecho por fuera de la secretaria de la facultad, no sé si por cambiar la decoración, si por hacérselo de favor a las secretarias. Ya hace varias semanas en mi primera entrada a este blog la dediqué a la “pintura rupestre” que se hace sobre las mesas de la sala de estudio, y ahora el motivo no se aleja tanto de lo que ya un día expuse en dicha queja.
Pedimos, reclamamos, nos quejamos de las obras en nuestra facultad, con frases tales como “cuando acabarán estas dichosas obras” “esto es un infierno” “cualquier día se nos cae todo encima”, vale hasta ahí estoy de acuerdo pero mi pregunta ahora es la siguiente, nos quejamos constantemente ¿y luego vamos a mal decorar algo que está finalizado? La verdad es que me da igual lo que se escriba o lo que no porque no me refiero a lo que se exponga en estas paredes si no al simple hecho de la acción. Nos guste o no nos guste lo nuevo que ahora tenemos por la facultad pienso que no hay ninguna necesidad de pintar las paredes, pues ¿se quiere reclamar algo? No sé podemos utilizar otros medios para hacerlo.
Ya que llevamos aguantando durante un tiempito los ruidos de las obras algo que no es nada agradable para nadie, por lo menos no pintar las paredes por la que vamos a ver todos los días.

No hay comentarios: