lunes, 22 de marzo de 2010

¿Tiene que haber anuncios?

Martín Martínez, Miguel Ángel
Esta muy de moda ahora en los programas de televisión decir: "Lo podrás ver sólo durante la publicidad". ¿Pero no les vale ya con ver su programa entero que encima para ver algo interesante tengas que tragarte los anuncios? Los anuncios tienen que ser algo opcional, que además mucha gente usa para ir al
baño o para ir a comer algo... Encima que les estás dando audiencia te hacen ver sus anuncios. Y todo esto sin hablar de TVE, que ya no lo puede hacer porque no tienen anuncios. Otra cosa que no entiendo.
Mi abuela con
TVE ahora mismo está indignada porque cuando ve la novela le trastocan todo su horario. Si se levanta a por la fruta, a beber agua o para ir al baño o simplemente porque te llaman por teléfono o tiene que llamar a alguien, ya se pierde algo de la novela. Me dijo el otro día que ahora se saca todo nada más acabar de comer para hacer los menos viajes posibles cuando esté viendo la tele y así poder seguir el hilo del argumento. No te digo más cuando en vez de ser una novela que puede durar unos 50 minutos el capitulo, es una película. Mi abuela lo que hace es verla a cachos y si luego algo no entiende saca sus propias conclusiones. Ya sé que puede ser como en el cine que no tiene anuncios pero ya vas preparado para ello. No estando en tu casa que igual no sabes lo que dan y pones TVE, te gusta la película y te pones a verla.
Siempre nos quejamos que en la televisión ponen muchos anuncios. Y diréis que ahora que no hay voy y me quejo yo. Pero se pueden poner unos anuncios sólo para que te de tiempo a hacer otras cosas. Que no hagan como en otras cadenas privadas en las que los anuncios han llegado a durar más de 15 minutos. Tampoco hay que exagerar.
Desde aquí, quiero pedir al menos dos minutos de anuncios cada "x" tiempo para que la gente mayor pueda hacer sus cosas con tranquilidad.

No hay comentarios: