jueves, 18 de marzo de 2010

Trato Injusto

Ander González

Esta queja va dirigida a aquellas personas que trabajan en la secretaría de la EHU, donde les instó a que se tomen un par de tilas para ir a trabajar. Yo puedo entender que tengan un mal día o que ciertos días les sobrepase el trabajo como a cualquier currante de nuestra vida cotidiana. Puedo entender que les pregunten cosas que para ellas sean absurda o no tengan ningún tipo de sentido… pero, amigos míos, de ahí a que griten o traten de mala manera al indefenso alumno que simplemente va a preguntar porque no sabe ni por donde le va a pegar el aire, por ahí si que no. Miles de alumnos de primer año, como yo he pasado, acudimos a la secretaría a que nos informen de becas, de matrículas, de cualquier cosa que lleve esa “maravillosa” administración. Por favor, sean más amables; y sino lo entienden pues se lo repiten con toda la amabilidad del mundo que para eso les pagan. Estoy cansado de malas maneras, y sobre todo que un día te digan una cosa y al día siguiente te digan otra cosa, mareandote de una manera descomunal. “No, si yo no te dije eso”, típica respuesta de este trabajo. No puedo ver a gente llorando de desesperación porque no le dicen nada en claro en la secretaría a la quinta vez que acuden a ella. Es deprimente. Además, y concluyendo, que no creo que trabajen tanto para que acaben desquiciados con las preguntas que les hacen. De 3 a 4 y media por la tarde, creo que es un horario bastante asequible para atender por la tarde, por muy dura que haya sido la mañana creo que de 9 a 1 o 1 y media te da tiempo a relajarte lo suficiente. Simplemente quiero expresar mi malestar por este servicio que cada día resulta más incómodo hablar con ciertas personas. También aclarar que 2 o 3 veces han sido las que me han atendido bien y respecto a ciertas trabajadores/as no tengo ninguna queja.


No hay comentarios: