miércoles, 17 de marzo de 2010

Un complemento más


Romina Cabeza Izquierdo

Mi queja va en relación a esos contenedores de basura más cercanos a mi casa (véase la foto). Son varios los que hay, uno para el papel, otro para los plásticos, otro para el cristal, pero mi queja e indignación no va con relación a ello, ya que, es algo que agradezco cuando quiero reciclar. Lo que sucede, como refleja la imagen es que cada vez que voy a tirar la basura y llueve (o nieva) que para el caso es lo mismo, porque termino con un complemento más en mis zapatos, si si dice llamarse barro, esa mezcla de agua y tierra que se queda pegado y luego por el camino es el momento en el que te lo tienes que ir quitando como si pareciera que la única intención que tienes es arrastrar los pies a medida que vas caminando.
¿Cómo solucionar el problema? se puede solucionar de varias formas, la primera que se me ocurre es la de ir hasta otros contenedores cercanos, o bien estos que se encuentran en tan “fabuloso lugar” los podrían desplazar unos metros y de esta forma se acabaría el problema. También he pensado que podrían echar cemento a la zona en la que se encuentran mencionados contenedores, pero claro hay un inconveniente y es que están justamente al lado de un pequeño césped, por que precisamente bonito no quedaría.
Así que por el momento solo me queda agua y ajo o bien ir a tirar la basura solamente aquellos días que no lluevan, opción por la que no optaré.

1 comentario:

Kexati dijo...

Esa fotógrafa y esa modelooo!!basureros locos!!

Lara