sábado, 17 de abril de 2010

Ordenadores locos


Vanesa Penin Vallo
En primer lugar disculparme por las tildes que van a faltar en el texto. Mi ordenador vuelve a jugarme malas pasadas y esto es lo que ocurre cuando intento poner mi apellido como se merece: Pen´´in. No se quitarlo. Mi queja por tanto es de los ordenadores, estos pequeños (y grandes) aparatos que nos hacen la vida sencilla y a la vez compicada. No conozco nadie que tenga ordenador y no se haya desesperado nunca por una cosa o por otra. En mi caso la semana pasada fue la impresora, hoy las tildes, no se lo que me espera la semana que viene. Y el remedio no es dar un golpe al ordenador, eso es una leyenda urbana. El remedio es descubrir el dichoso boton que tocaste y desactivarlo, pero descubrirlo es una odisea.
Y ya no quiero ni hablar de los virus.... no entiendo que una persona con gran conociemiento de ordenadores (y a la que seguro le encantan) mande virus a mi pobre ordenador... ¡ya tengo bastante con las tildes!. Lo ultimo que me ha pasado esque se ha enviado desde mi hotmail varios correos virus a mis contactos y yo no he sido, no se ni configurar el ordenador asique ¡como para enviar virus!. Me indignan esos bichejos que intentan destruir mi portatil y encima enturbian mis amistades. Los odio.

No hay comentarios: