lunes, 26 de abril de 2010

Respeto por favor!

Beatriz Sánchez-Serrano
El otro día cuando iba a Bilbao en metro me dí cuenta de que la gente no respeta nada ni a nadie.No hablo refiriéndome a todo el mundo sino a aquellos que no conocen el dicho de: dejar salir antes de entrar, ni saben leer las normas de dejar sentarse a las mujeres embarazadas o a las personas mayores.
Además, me dí cuenta de que no es que no lo vean porque van despistados(un poco difícil)sino que les da exactamente igual con tal de ir sentados.
Recuerdo el día que fui con mis amigas a fiestas de Algorta en metro y lo cogimos sobre las 10 y media, hora en la que en el metro es casi imposible respirar, y entras como puedes.Cuando conseguimos entrar vimos como 4 chicas iban sentadas y además de protestar porque según ellas les estabamos aplastando, no se levantaban.Por si no lo saben,los asientos grises,están ahí para sentarse cuando el vagón está vacío o casi vacío, no cuando está lleno y ven que hay peronas que casi no tienen los pies en el suelo.Me quejo de esas personas que espero que algun día alguien les llame la atención porque me gustaría que supiesen lo que es seguir las normas de un transporte público el cual les recuerdo que es de todos.

No hay comentarios: