lunes, 12 de abril de 2010

Televisión 24 horas

Andrea González Martín
Hoy he leido en El Correo una crítica sobre televisión con la que estoy bastante deacuerdo. Su autor, cuyo nombre no recuerdo en estos momentos, comentaba la nueva moda de Telecinco de alargar sus programas con éxito hasta la saciedad. En este caso el autor se refería a Sálvame diario, Sálvame Deluxe, etc.
Y es que parece ser que Telecinco pretende hacer lo mismo con el programa La Noria durante todo el fin de semana. un La 24 horas en toda regla.
Y es que puede ser cierto que tanto un programa como el otro tengan audiencia pero, ¿de verdad que piensan basar su programación en este tipo de programas? Programas, además, que sirven como contenedores de publicidad interminables, aparte de la propia publicidad que realizan sus presentadores, que a mí personalmente me echa un poco para atrás.
Esta bien que en las cadenas haya cabida para todo: información, corazón, cultura, etc. Pero lo que no podemos permitir es un monopolio de un sólo contenido, que además cada vez pasa más de ser corazón a vísceras.

No hay comentarios: