domingo, 25 de abril de 2010

Vuelta a los lunes

Samira Hidalgo

Otra vez lunes...vuelta al comienzo de la semana; tras un brevísimo fin de semana, vuelve el lunes. Un día que no le gusta a la mayoría de la gente, porque toca volver al trabajo, a la rutina y a esperar a que pase toda la semana que queda por delante para que vuelva a ser viernes. En mi caso, el fin de semana suele empezar los sábados a las 22h, cuando cierran los centros comerciales, así que, mi fin de semana se limita a un día; ese día es muy breve, y vuelve a ser domingo por la noche sin darme cuenta. A eso de las 21h del domingo ya estoy pensando en que el lunes tengo que volver a levantarme para ir a prácticas, luego a clase y por último a trabajar. Me estresa pensar así, pero friamente se que tengo suerte, porque tengo trabajo, estoy a punto de terminar la carrera y estoy aprendiendo un montón en las prácticas. Además, mis días pasan en buena compañía por lo general, y eso es lo más importante. Lo mejor de todo, es que este cuatrimestre ya está acabando, lo que quiere decir que el verano está a la vuelta de la esquina: playa, playa, playa, terracitas y un poco de trabajo serán mis "obligaciones" en los meses de verano. Y es que al final tenemos suerte de estar así...
sólo hay que esperar a que pase este estresante cuatrimestre; por eso: ¡Ánimo, que no estamos tan mal, hombre!,

No hay comentarios: